Translate / Traductor

sábado, 26 de abril de 2008

Actividades de la Biblioteca Pública de Potrerillos Arriba - Abril 2008


Hoy 2 de abril de 2008, se celebra el Día Mundial de la Literatura Infantil, por ende la Biblioteca Pública de Potrerillos Arriba, realizó conjuntamente con los estudiantes de Kinder y Primer Grado y la participación de las Maestras Mitzila de Suira y María Robles del Centro Educativo Félix A. Lara diferentes lecturas, cuentos, etc. en donde la estudiante Edna Samudio del Primer Grado leyó el Cuento La Princesita, la Maestra María Robles leyó el Cuento La Gallina Rabona, además la Lic. Giovanna Stanziola Administradora de la Biblioteca leyó el Cuento Una Extraña Visita.La Maestra Mitzila de Suira para finalizar nos narró un cuento llamado Las Dos Tortugas.
Los estudiantes compartieron un momento ameno y participativo con el taller que se llevó a cabo en el Rincón Infantil de la Biblioteca.
En el siguiente grupo participaron los estudiantes de Segundo Grado acompañados por la Maestra Isolda Pittí, en donde se escogió el Cuento Lily y El Canguro, para que cada estudiante leyera un párrafo del mismo, al igual que participaron la Maestra Isolda y la Lic. Giovanna en la lectura del Cuento.
Los estudiantes tomaron bastante interés en la lectura en la cual desarrollaron su imaginación haciendo preguntas referentes al Cuento a medida que se iba leyendo el mismo.
Agradecemos la participación y la visita de las Maestras y los estudiantes el día de hoy en la Biblioteca Pública de Potrerillos Arriba.

No hay comentarios: